Buenos Aires en Carrera - 1ra temporada

Programa de maratones con la conducción de Daniel Campomenosi, emitido los lunes a las 20hs por el Canal de la Ciudad (7 Cablevisión - 7 Cablevisión Digital - 71 Telecentro - 22 Telecentro Digital).


Capítulos de la 1º temporada - 2012

Capítulo 11

En el programa décimo primero se incluyeron diferentes notas emitidas en los primeros 10 programas del año 2012, participaron de las mismas, Tomás Fonzi, Nacho Goano, Diego Torres, Marco Antonio Caponi, Dolores Avendaño, Laura Azcurra y Diego Maurizi, entre otros.




Capítulo 10

Participó del décimo programa Campi y se cubrió la We Run Buenos Aires 2012, con notas a Julián Weich, Luciano Castro, Marcelo Gantman y Juan Pablo Varsky.




Capítulo 9

Participó del noveno programa Mariano Alvarez (Director de TMX) y se cubrió la Ferrari Street Race.




Capítulo 8

Participó del octavo programa el actor Marco Antonio Caponi, Sebastián Tagle (Director Club de Corredores) y Martín Casas (Tuluka Crossfit).




Capítulo 7

Participó del séptimo programa la ilustradora de Harry Potter y ultramaratonista Dolores Avendaño.




Capítulo 6

Participaron del sexto programa el actor Tomás Fonzi, el museólogo y curador Mariano Soto y el artista visual Dany Barreto.




Capítulo 5

Participaron del quinto programa el periodista Esteban Mirol y los autores del libro "Por qué corremos" Martín De Ambrosio y Alfredo Ves Losada.




Capítulo 4

Participó del cuarto programa la actriz, bailaora y conductora Laura Azcurra.




Capítulo 3

Participó del tercer programa el cantante y actor Diego Torres.




Capítulo 2

Participaron del segundo programa los periodistas Nacho Goano y Tomás Dente y el maratonista olímpico Osvaldo Suarez.




Capítulo 1

Participaron del primer programa la periodista Carla Czudnowsky, el saxofonista de Los Cuatro Vientos Diego Maurizi y el Dr. Diego Grippo especialista en medicina del deporte.